top of page
IMG_1389.jpg

Sobre mi...

 

Me llamo Esther Madrid González y comencé mi andadura profesional hace ya 29 años. A lo largo de estos años he ejercido mi profesión en diferentes clínicas y centros de Madrid, Alcalá de Henares y Leganés.  Durante los 5 primeros años de profesión trabajé con diferentes técnicas (Quiromasaje, Tratamientos Deportivos, Reflexoterapia  Podal, Drenaje Linfático, Homeopatía, Naturopatía….), así como en el ámbito de la Docencia impartiendo cursos, a nivel privado y también de la Comunidad de Madrid, de diferentes materias relacionadas con mi profesión.

 

Después de esos primeros años como terapéuta y docente, en el año 2000 fundo mi propio Centro de Terapias Manuales y Alternativas en el que he trabajado como administradora de Empresa y como profesional de las Terapias antes mencionadas, durante 14 años.

 

Por motivos personales y familiares hace 10 años decido dar un nuevo giro a mi carrera profesional uniéndome al equipo de “Clínica Leganés”, donde he trabajado como Osteópata, Quiromasajista, Reflexóloga Podal y Drenadora Linfática, ofreciendo además una variada oferta de Terapias Bienestar y Rituales .

​

Actualmente decido volver a dar un cambio de ubicación a mi consulta y con mucha ilusión y muchas ganas me uno al equipo multidisciplinar de LEGA INTEGRA.

​

Mi formación como Naturópata y en diferentes terapias manuales la hice en "The Open International University For Complementary Medicines".

El Diplomado en Homeopatía lo cursé con médicos homeópatas de Méjico en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Y por último me formé en Osteopatía estructural y visceral con Primitivo Medina Ortega en su escuela" Gaia" de Madrid.

​

Añadiría que un ingrediente fundamental, sumado a mi formación y experiencia,  para que después de 26 años pueda seguir trabajando en la profesión que elegí, es la implicación con cada paciente, el trato cercano, personalizado y humano con el que siempre intento tratar a todo aquel que confía en poner su salud y bienestar en mis manos, nunca mejor dicho.

​

Agradeciendo la confianza depositada de los más de 2000 pacientes que han pasado por mi consulta y de los futuros por llegar. 

 

Un saludo.

 

 

bottom of page